¿ Es posible cobrar por Redes Sociales ?

Hoy quiero escribirte algo sobre los medios de pago, específicamente sobre cómo cobrar por redes sociales nuestras ventas de productos o servicios y por qué es buena idea hacerlo. Según el último estudio el 92% de de las ventas realizadas por eCommerce se pagaron con tarjeta de crédito. Por lo tanto aceptar este y otros medios de pagos online es vital para que tu negocio crezca.

Vamos a centrarnos por ahora en las redes sociales

¿Por qué cobrar por redes sociales?

Conozco muchos casos de administradores de redes sociales que cuando un usuario pregunta sobre algún producto en particular, se lo invita a entrar al sitio web de la empresa donde puede encontrar más información y la opción de comprar el producto.

Esto es un gran error ! ya que el usuario puede ingresar al sitio y no encontrar lo que estaba buscando, o el sitio web no le inspira confianza o directamente nunca ingresar ¡

Lo que yo te recomiendo es que aproveches ese momento para hacer la venta. Es un momento único en el cual alguien te contacta por su propia voluntad, con todo el interés sobre tu producto o servicio y no deberías dejarlo pasar.

Lo mejor es brindar toda la información que necesite, resolver todas sus dudas, acordar el medio de entrega y enviar el cupón de pago por mail, o un link donde sólo pueda pagar.

Hoy en día aceptar tarjetas de crédito y otros medios de pago electrónicos es muy fácil y un costo relativamente bajo debido a la creciente competencia de oferentes del servicio.

No permitas que pase más tiempo y que tu competencia este un paso delante de ti, recuerda que en la actualidad la innovación y facilidades de pago al cliente es una fórmula perfecta para aumentar nuestros ingresos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *