5 Beneficios Del Rastreo Satelital Para Tu Equipo de Ventas

5 Beneficios Del Rastreo Satelital Para Tu Equipo de Ventas ¿Tienes un equipo de ventas a tu cargo? Aprovecha los beneficios que te ofrece el rastreo satelital. Hoy te damos 5 razones:

1) Rastreo y protocolos de seguridad

Al utilizar el dispositivo GPS que tienen los Smartphone de cada uno de los integrantes de tu equipo de ventas, podrás ver como administrador los recorridos que realizan cada uno de ellos con un margen de error máximo de 2.5 metros. Cada vez requieras conocer su ubicación, sabrás dónde están ellos en tiempo real.

2) Zonas autorizadas y no autorizadas

Establece geocercas y recibe una notificación cuando los vendedores lleguen a un sitio autorizado o no autorizado. Registra la ubicación de clientes, oficinas de la empresa, entre otros lugares importantes.

3) Asigna rutas y actividades

¿Necesitas asignar una tarea a un vendedor? Con GeoVentas de FacturaSoft es posible, crea la ruta y la actividad que se debe realizar y asígnala a un vendedor. Verifica las actividades pendientes y las realizadas por cada uno de ellos.

4) Desvíos de ruta

Define rutas y conoce si se están cumpliendo o no. De esta manera podrás supervisar mejor a los choferes ya que recibirás una alarma por cada desvío. Genera un reporte de los desvíos de ruta por fecha, hora y lugar donde se registraron dichos desvíos.

5) Aumentar la productividad

Evalúa a tu equipo, realiza un seguimiento de las actividades cumplidas y de las horas trabajadas. Saca el máximo potencial al gasto operativo que se está realizando con un mejor uso del tiempo de un empleado.   Autor: Joselyn Briceño

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *